sábado, 21 de mayo de 2016

Cartas de queja para romper vínculos y sanar el corazón.



Hoy vamos a limpiar nuestro corazón de espinas clavadas que nosotros mismos nos clavamos. Una de las formas mas fáciles de hacer es escribir, quien no ha escrito alguna vez como nos sentimos en algún momento de nuestra vida. Ahora lo vamos hacer con conciencia, vamos a coger una libreta o hojas sueltas y vamos a escribir el nombre de la persona que nos hizo daño y empezaremos a escribir me hiciste... Y todo en pasado iremos poniendo todo lo que nos hizo y cuando terminemos pondremos Y me sentí... y escribiremos en pasado también como nos sentimos. Al terminar si sentimos de corazon perdonaremos a esa persona por todo lo que nos hizo y pedirle perdón por todo lo que nosotros le hayamos podido hacer. 
Estas cartas podemos quemarlas, tirarlas, guardarlas, etc cada persona hace lo que desea en mi caso las quemo y esa persona desaparece. 
Las haremos por la mañana o por la tarde nunca por la noche.
También podemos hacer cartas por malestares de la vida en general. 
Yo las cartas las hice hace año y me fueron muy bien, ahora las hago cuando me pasan cosas que a veces me molestan y no vale la pena hablar con la otra persona. 
Espero que a vosotros os vayan igual de bien y espero haberme explicado. 
Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis donde estoy. 
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario