A veces la vida nos enseña que la felicidad no es lo que muchas personas creen, una pareja, unos hijos, una casa con piscina, un par de coches, dinero para ir de compras o restaurantes, etc etc. Yo durante unos años mi meta era esa, tener mi pareja, compradnos un piso, tener hijos, ropa de marca, buenos coches. Hasta que me di cuenta que a veces lo que creemos que es la FELICIDAD o lo que nos debería hacernos felices no es lo que tu quieres si no lo que tu pareja o tu entorno quieren.
Durante años trabaje como una burra metida en un cuadrito delante de una pantalla, luego en la calle sonriendo a personas que a veces ni tenia ganas de mirar y para que?? si, me pregunto para que? recuerdo esa época con mucho estrés y pocas sonrisas verdaderas. Eso si buenos restaurantes y dinero siempre para gastar.
Hace unos años una persona se sentó delante de mi, una persona que se suponía que tenia todo eso para ser feliz (coche, casa, mujer, hijos, perro, piscina) y me dijo tu no eres feliz verdad, a lo que yo sorprendida le dije y porque no soy feliz? trabajo en lo que me gusta (ya hacia terapias y artesanías), entro y salgo de casa cuando quiero, duermo cuando quiero, como cuando quiero y nadie me manda hacer cosas que o no me apetecen hacer o no me parecen bien eticamente. Esa persona se paro cinco minutos delante de mi y lloro durante un buen rato, contándome que su vida no era como quería que el fuera, que había hecho algo de lo que no estaba orgulloso y por eso su mundo perfecto iba a caer.
Con esto os quiero contar que a veces debemos luchar por lo que a nosotros nos hace feliz, no por lo que hace feliz a nuestra pareja o nuestro entorno. Solo nosotros sabemos que nos va hacer feliz y por que.
Yo tuve un aprendizaje largo para llegar a saber ahora que si soy feliz o no solo DEPENDE DE MI y de las decisiones que yo tome.
Estas guapísima, y radiante!!!
ResponderEliminarGracias mi niña
Eliminar