Las orgonitas son transformadores energéticos: es decir, son unos pequeños dispositivos destinados a convertir la energía negativa y dañina en energía positiva y natural.
En esta caja podemos encontrar siete orgonitas diferentes, cada una representada por uno de los chakras principales.
Los minerales que llevan son Amatista, Cuarzo verde, Sodalita, calcita amarilla, jaspe rojo, aventurina y cuarzo.
Las orgonitas revitalizan el orgón, una bio-energía también conocida como chi o prana que emana de forma natural de todo lo que existe.
Pero hay dos tipos de orgón: el positivo (que normalmente se llama orgón a secas) y el Dor: si el orgón da la vida, la permite, la impulsa y aporta bienestar y prosperidad, el DOR u orgón letal la quita, la apaga, provoca hundimiento, enfermedad y malestar. La tarea de las orgonitas es absorber el orgón negativo del ambiente y convertirlo en orgón positivo, creando atmósferas agradables y positivas.
La orgonita es un dispositivo de resina, cuarzo y metal que absorbe el orgón negativo y lo reduce a sus mínimos componentes; a medida que el orgón pasa y se filtra por el interior de la orgonita, el cuarzo lo va reciclando y transmutando a su forma natural, la del orgón positivo.
Así, cada orgonita crea a su alrededor un ambiente repleto de energía que las personas solemos notar como lugares de paz, armonía y bienestar en los que nos sentiremos confortables. Son también útiles para evitar los efectos de las geopatías o de ondas electromagnéticas potentes cercanas.
En este caso en concreto estas orgonitas las podemos poner sobre nuestros chakras para que nos ayude a equilibrar mas rápidamente y así sentirnos mucho mejor. También podemos ponerlas debajo de la cama en la posición de los chakras para así mientras descansamos ellas vayan haciendo su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario