sábado, 14 de mayo de 2016

Meditación pirámide MAYA




Como en todas las meditaciones buscaremos un lugar tranquilo donde nadie nos moleste. Nos sentaremos en una posición cómoda y con ropa cómoda.
Cerraremos los ojos, respiraremos unas cuantas veces profundamente y nos relajaremos.  Nos imaginaremos en una selva, allí escucharemos los animales, oleremos la humedad de las hierbas y sentiremos la hierba acariciándonos. Nos vamos adentrando en esta selva hasta que encontramos una gran explanada con antorchas con dirección una gran pirámide maya (Como la de la foto). Iremos mirando que vemos y que sentimos. ¿Hay más gente con nosotros? ¿Algún sonido de animal en concreto?
Iremos subiendo poco a poco cada escalón de esta pirámide Maya, la luz se ira apagando poco a poco ya que es de noche, nos detendremos a mitad de camino y miraremos las antorchas quemar abajo y la oscuridad arriba hacia donde iremos. Mirando hacia esa oscuridad veremos las estrellas que se elevan mucho más de la selva. Subiremos a la cámara sagrada arriba de todo, en ella veremos dos antorchas que la iluminan. Sentiremos que pasa al entrar en ella, la piedra esta fría? El olor a antorcha, el lugar es pequeño es grande.
Nos sentaremos en el banco en medio de la cámara sagrada, este banco es cuadrado y tiene los bordes alineados con las caras de la pirámide.  Podremos hacer un trabajo, ya sea relajarnos, sanar o hacerle alguna pregunta a nuestros guías. Cuando veamos que nuestro propósito haya sido resuelto. Saldremos lentamente de la cámara sagrada e iremos bajando lentamente hacia la explanada con antorchas. Cuando lleguemos allí haremos varias respiraciones profundas y podremos volver a la realidad.

Espero que os sea de gran ayuda. A mi estas meditaciones siempre me han ido muy bien. Ya que eso de poner la mente en blanco me es muy complicado. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario