El DMC es la terapia de desactivación de la memoria corporal.
Como ya sabéis nuestra alma a ido pasando por diferentes cuerpos, estos cuerpos pueden habernos dejado memorias en el nuevo por muertes traumáticas. También todas nuestras emociones sin liberar hacen dolores en nuestro cuerpo que debemos liberar, esta técnica es sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar y desactivar esas memorias del cuerpo ( dolor físico y emocional). Estas memorias se localizan con nuestras manos ya sea con señales en la piel o con dolor, este dolor se acentúa y durante unos segundos sentimos la memoria como real, el terapeuta saca esa memoria y carga ese espacio con la energía del Reiki.
Con esta terapia sanamos vidas anteriores y emociones de esta vida. Sacamos todas las espinas que nos vamos clavando día a día por no expresar nuestros sentimientos, por callarnos cosas, por no hacer daño a la gente. También sanamos dolencias físicas emocionales: traumas, bloqueos, asfixias,miedos, culpas, abortos, maltratos, abusos, nacimientos dificultosos, dolor crónico, etc...
Lo que sienten los pacientes es que el dolor emocional está enquistado debajo de la piel,en los músculos y ya duele solo con tocarlo.Pero al poder expresarlo,se libera,se desactiva. Es importante agotar las emociones que sustentan al dolor. A continuación sienten una gran liberación, un peso que se les quita de encima y para siempre, les cambia el rostro, se expanden los pulmones,respiran mejor, están más ligeros, más contentos, la mente más despejada y tienen mayor energía y vitalidad. Algunos pacientes experimentan, tras la terapia, un desajuste corporal ya que su cuerpo se ha liberado de dolencias emocionales enquistadas durante mucho tiempo y se produce un reajuste a todos los niveles pudiendo experimentar algunos síntomas como: cansancio, cierto malestar, vómitos, tos, diarreas... que se le pasarán en un par de días. La frase que más me dicen después de la terapia es sentirse que están en una nube. Somos como cebollas y vamos sacando memorias, vamos limpiando. En vidas anteriores hemos podido hacer pactos con personas que nos vamos encontrando vida a vida. Personas con las que no entendemos porque tenemos esas relación con ellos, en esta terapia podemos ver el porque de esa relación, igual en otra vida hiciste un pacto de volveros a ver y en esta vida os estáis buscando. Todos estos pactos también los rompemos en esta terapia, y algunas cosas más, que veo que me estoy alargando alargando. Espero que esta pequeña explicación os de una idea de la terapia si queréis más información no dudéis en preguntarme para eso estamos. Pero como ya sabéis mucho tiempo no tengo, pero respondo lo más rápido que puedo, sólo pido paciencia. Bendiciones. Espero que sea de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario